Reportar Enlace RotoDiploma Acreditativo SaltoDistancia en Millas a IslasPreparativos Antes del SaltoInfo Freq - Pistas - Coordenadas y Pasillos VfrNormas de Seguridad de Obligado CumplimientoPreguntas más Frecuentes Sobre el Paracaidismo
Inicio de la Web Foro Skydive Gran Canaria   Tag Board Skydive Gran Canaria   Mapa del Sitio   Reportar Enlace Roto  
Ir a Directorio  Ir a Página Principal        
 

Ayuda del Sitio

 

Contacta con Nosotros

 


 
    Presentación Español  Presentación Aleman  Presentación Francés  Presentación Inglés

Contacto

Resolución de Pantalla

Hoteles Cerca Aeródromo

Cómo Llegar al Club



Nuestro club Skydive Gran Canaria fue elegido, para participar en un importante programa de televisión para Gran Canaria a través de dos televisiones inglesas y dos programas de televisión alemanas (ZDF et VOX).

En nuestro club, tenemos el mejor de los equipos deportivos conocidos en tandem, el famoso SIGMA TANDEM, cuyo el valor es de 10.000 euros cada uno, también poseemos varios equipos de deporte para nuestros paracaidistas visitantes.

Nuestro objetivo principal y permanente es la seguridad, un alto nivel de calidad en nuestros saltos, incluido el buen funcionamiento de los vídeos y de las fotografías en caída libre. Por eso, nuestros equipos son constantemente revisados, cambiando todos los componentes importantes cada 300 saltos o cada 6 meses.

Skydive Gran Canaria ofrece un seguro para nuestros invitados de tandem hasta 1.500.000 euros, cubierto a través de una importante compañía de seguros alemana (cobertura en todo el mundo). Además, nuestros instructores de tándem tienen el seguro de la federación española de las actividades aéreas, la cual cubre no tan solo al instructor sino también al invitado o al alumno de tándem.

Nuestro club posee un CESSNA 206, el mejor, más seguro y completo avión para la práctica del paracaidismo. Con capacidad para cinco paracaidistas y el piloto o dos pares de tandem y un cámara.

La altura de salto se extiende desde 2.500 hasta 3.600 metros. A estas alturas podemos alcanzar un tiempo de caída libre entre 25 y 55 segundos, abriendo la campana principal a 1.500 metros.

Nunca admitimos entre nuestro personal a un instructor de tandem que tenga menos de 500 saltos en tandem, ni menos de 1.000 saltos en total, así aumentamos nuestra seguridad de manera permanente.

Nuestro personal esta compuesto de dos instructores de tandem, un cámara, un apoyo de ayuda a la seguridad, marketing y un secretario general.

Uno de nuestros principales objetivos no es solamente la seguridad sino también la calidad del servicio para nuestros visitantes y la atención que nuestros invitados se merecen.

El "Club" dispone de un un mini-bus de 9 plazas con aire acondicionado, lo que posibilita el transporte de nuestros skydivers desde la zona de salto hasta el club. Este servicio es completamente gratuito.

Tradicionalmente celebramos casi todas las noches un " video show " en un pub muy agradable para nuestros visitantes. En este lugar, ofrecemos a los nuevos alumnos de tandem el certificado del salto y pasamos los vídeos diarios, y como no: una muy buena demostración de nuestros lanzamientos en caída libre.

 

Consejos Antes del Salto
Los saltos se realizan con dos pa-
racaídas, principal y emergencia.
En el paracaidismo, conoce y res-
peta tus limitaciones.
Nunca te extralimites de tus posibi-
lidades. Lo pagarías caro.
La bebidas alcohólicas son incom-
patibles con el paracaidismo.
El paracaidismo es como la men-
te, funciona abierto.
Mima con infiníto amor el paracaí-
das, es tu cordón umbilical.
Revisa con esmero todo tu equipo.
A la mínima duda, desiste del salto.
No hagas demostraciones ni com-
peticiones innecesarias.
Si sigues estos consejos tu vida
paracaidísta, será muy muy larga.
Google noticias

Web de Interés Social

Comentarios del Salto

Regala un Salto en Tándem

Vídeos de Saltos

 

 

 

 

 

Marchas Militares

 

SkyDive Gran Canaria Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Ir a Directorio Ir a Página Principal

Libros cristianos

Recomendar