Reportar Enlace RotoDiploma Acreditativo SaltoDistancia en Millas a IslasPreparativos Antes del SaltoInfo Freq - Pistas - Coordenadas y Pasillos VfrNormas de Seguridad de Obligado CumplimientoPreguntas más Frecuentes Sobre el Paracaidismo
Inicio de la Web Foro Skydive Gran Canaria   Tag Board Skydive Gran Canaria   Mapa del Sitio   Reportar Enlace Roto  
Ir a Directorio  Ir a Página Principal        
 

Ayuda del Sitio

 

 

 

 

 

 

  
    Presentación Español  Presentación Aleman  Presentación Francés  Presentación Inglés

Contacto

Resolución de Pantalla

Hoteles Cerca Aeródromo

Cómo Llegar al Club


San Agustín y playa del Inglés conforman junto con Maspalomas la zona de operaciones del "SkyDive Gran Canaria" es decir,dentro del límite  de la D-78. Las tres localidades comparten la que es posiblemente la más conocida de las playas del archipiélago. Un espacio natural de 8 kilómetros de largo y hasta dos de ancho formado  por dunas móviles y un oasis de palmeras, tarjas, y otras especies endémicas, que constituye un auténtico minidesierto junto al mar. Este bello paraje, es en definitiva la zona de lanzamiento del SkyDive Gran Canaria.

 

 

 

Perspectiva del aeródromo El Berriel donde opera el Skydivegrancanaria.

Haz click en el número y obtendrás una descripción detallada de la zona elegida.

Escuela de Paracaidismo Deportivo.

   
 

 

El clima eternamente primaveral, permite disfrutar durante todas las estaciones del año, de la práctica del paracaidismo, dándose la circunstancia, de la presencia constante de aficionados a dicho deporte, que acuden de otros lugares de Europa atraídos por su clima, para gozar de él. La configuración del "club de paracaidismo" así como sus servicios y su esmerada enseñanza, son un aliciente para captar muchos aficionados no sólo de las islas sino también de otros países, que encuentran en nuestras instalaciones el lugar idóneo para practicarlo, ya que en sus países de origen y debido a las inclemencias del tiempo, esta modalidad, está muy limitada durante gran parte del año.

Es el marco ideal por su situación y sus condiciones atmosféricas, deseado y añorado por muchos aficionados al "paracaidismo", sobre todo extranjeros, al no poder disfrutar en sus países, de tan excepcional clima. Salvo raras excepciones, nosotros nos mantenemos operativos prácticamente todo el año, de Orto a Ocaso. Disponemos del clima idóneo, el lugar  inmejorable, y se dan todas  las  condiciones necesarias, para  que puedas practicarlo a placer. A qué esperas? SkyDive Gran Canaria pone a tú disposición los medios, no es necesario que cargues con tus atalajes, solamente tu persona basta, para que disfrutes entre nosotros. Lo tienes todo. No lo dudes. ¡ Ven ¡ 

 

 

 

 

Disponemos de todos los medios necesarios para que no tengas que preocuparte por nada, si te olvidas de algo con las prisas del viaje proyectado durante tanto tiempo,¡ Es igual ! En SkyDive Gran Canaria  encontrarás todo  lo necesario y relacionado con  el  paracaidismo, y hallarás aquello que se te quedó olvidado.  Por qué darle  vueltas al  coco? Nosotros te lo proporcionamos. Y si es otra cosa? Cuando llegues tú mismo podrás comprobarlo. ¡ Hay de todo ! 

La Zona de Contacto, prácticamente en la mundialmente conocida playa del Inglés, en sus Dunas, donde la cálida arena te dará la bienvenida. No te faltarán espectadores, los tendrás a miles en cuanto llegues a tierra. Unas veces se sentirán sorprendidos, otras perplejos y llenos de curiosidad, cual de una invasión paracaidista se tratase, ya que la mayoría no se esperan esto. Quizás con un poco de suerte, hasta firmarás algún autógrafo que otro. Te sorprende? Al que escribe esto, ¡No!  Si te seduce la idea, ya sabes. Tienes todos los ingredientes para disfrutar de lo lindo. ¡ Disfrútalo a placer !

 

El Berriel - Zona-1 Cómo Llegar al Club

 

 

 

Consejos Antes del Salto
Los saltos se realizan con dos pa-
racaídas, principal y emergencia.
En el paracaidismo, conoce y res-
peta tus limitaciones.
Nunca te extralimites de tus posibi-
lidades. Lo pagarías caro.
La bebidas alcohólicas son incom-
patibles con el paracaidismo.
El paracaidismo es como la men-
te, funciona abierto.
Mima con infiníto amor el paracaí-
das, es tu cordón umbilical.
Revisa con esmero todo tu equipo.
A la mínima duda, desiste del salto.
No hagas demostraciones ni com-
peticiones innecesarias.
Si sigues estos consejos tu vida
paracaidísta, será muy muy larga.
Google noticias

 

 

SkyDive Gran Canaria Resolución Idónea 1024X768 - Navegadores Internet Explorer y Mozilla

Ir a Directorio Ir a Página Principal

Libros cristianos

Recomendar